GRITAR LO JAMÁS SUSURRADO

large

Paseo por calles llenas de gente. Gente que camina. Gente que persigue a la tendencia. Gente que camina y persigue sin pensar. Les da miedo destacar. Las personas están siendo absorbidas por las redes sociales, donde la sociedad les da órdenes de cómo deben ser. Todo aquél que no las cumple se vuelve invisible y rechazado.

El cielo está pintado de gris y llora un mar de desilusión. El sol, aterrorizado, se ha escondido junto con las estrellas, las cuales se han convertido en sueños perdidos. Este es el mundo sin originalidad, individualismo y mentes que piensen de manera creativa y única.

Entro en una cafetería para refugiarme de esta tormenta de pesadillas. Todas las mesas están ocupadas por grupos de personas, las cuales no captan mi atención, menos aquella chica de la mesa del fondo que, está tan lejos que nadie la ve, excepto yo. Ella parece simple, pero sus ojos gritan otra cosa. Gritan el secreto que jamás alguien se ha atrevido a susurrar: es diferente.

-¿Acaso les asusta ser ellos mismos?

-Me temo que sí, pero yo no estoy dispuesta a parar de helar el fuego y quemar el hielo.

 

14 comentarios en “GRITAR LO JAMÁS SUSURRADO

  1. Creo que mucha gente se aleja, y no quiere acercarse a todos aquellos que consideran “diferentes”, por diferentes causas, pero en definitiva se trata de miedo a lo “diferente”, a lo desconocido. Por eso, si tú sí te fijas en aquellas personas “diferentes”, (creo que yo soy así), me alegro que lo hagas porque eso demuestra que de alguna manera todas aquellas personas “diferentes” podemos tener algo en común, y podemos comunicarnos entre nosotros. No sé si tú también lo serás, pero al menos has demostrado una mente abierta a ello, y capacidad para reconocerlo, por ello deduzco que tú también puedes serlo, o que has podido prestar atención a ello. Por eso, te felicito, y espero seguir leyendo cosas tuyas tan interesantes como ésta, y sigue así porque creo que vas por el buen camino. Un abrazo, y gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario